San Juan 8 > Policiales

Delincuentes no pudieron robar la mutual del club sportivo Rivadavia de San Genaro

Fue a la una y media de la madrugada, cuando se activó la alarma de la mutual de dicho club. Una yunta de delincuentes no pudo robar esa sede, aunque en el hotel contiguo maniataron a la empleada, y le robaron dinero. La Policía montó un operativo en toda la región para dar con los delincuentes.

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Este martes, a la una y media de la madrugada, la alarma de la mutual del club sportivo Rivadavia de la ciudad de San Genaro, ubicada sobre calle Juan Chavarri al 400 se activó. Los policías del tercio de guardia de la comisaría 7ª de la UR 15ª San Jerónimo de la policía santafesina concurrieron a la sede, comprobaron que varios delincuentes intentaron forzar la puerta de acceso del local de la mutual, pero no lo lograron.

Luego, los vigilantes se dirigieron al hotel contiguo, y hallaron a la empleada del hotel que pertenece a la mencionada mutual maniatada, junto al conserje. a la empleada, Mabel Álvarez de 67 años le sustrajeros 3.000 pesos en efectivo de su cartera, que es el dinero recaudado por la mujer en un trabajo de cobranzas, y también unos 400 pesos de la caja rgistradora del hotel.

El operativo policial de búsqueda

Desde la jefatura de la UR 15ª San Jerónimo con sede en la ciudad de Coronda, ordenaron un operativo en todo el departamento, con patrullaje intensivo, chequeo de personas y de vehículos, tanto en rutas nacionales, provinciales como en caminos vecinales y rurales para dar con la yunta de delincuentes, y también informaron y pidieon colaboración sobre la búsqueda de los delincuentes a jefaturas policiales limítrofes, UR 1ª La Capital, UR 11ª Las Colonias, UR 3ª Belgrano, UR 10ª Iriondo, UR 17ª San Lorenzo, y comunicaron a la Prefectura Naval Argentina, por la jurisdicción del río Carcarañá.