San Juan 8 > Información General

Del Sel: "Todos tienen que rendir cuentas, al que se la llevó mal hay que investigarlo”

El referente santafesino de Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel desarrolló durante toda la jornada del viernes una intensa actividad en la ciudad de Rosario, donde tomó contacto con representantes de organizaciones sociales, deportivas, gremiales y medios de comunicación.

Afirmó que "debe haber gente que sacó la plata bien, porque llega un momento en que no confiás en el país y terminás refugiándote en alguno de estos lugares: yo no tengo un mango afuera, ni casas en Punta del Este como Ricardo Echegaray, ni en Miami, ni nada”.

Te puede interesar...

"Todos tienen que rendir cuentas, así como yo pago todo y me la gané trabajando, al que se la llevó mal hay que investigarlo, porque si no resulta ser que es toda esta plata de la droga, de todo este robo a mano armada y que es plata de la gente y de la obra pública” destacó el precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe.

"Vamos a estar muy bien enlas elecciones que vienen, lo noto en cada recorrida que hago por la provincia. El PRO ha crecido mucho, la cantidad de chicos y chicas, profesionales, que se han sumado es impresionante" enfatizó Del Sel.

"Hay que hacer lo correcto de una buena vez por todas y demostrar que se puede hacer lo correcto. La gente de Santa Fe te elige para que los ayudes, para que ayudes a la provincia. Hay diputados que levantaron la mano en contra del campo, que son los productores nuestros, que respondieron al gobierno nacional y no a los santafesinos: no sé qué es ser peronista, socialista o radical. Creo que sos buena gente o no, o trabajás por los demás o no lo hacés, hoy pasa más por las personas y esto tiene que ver con el debilitamiento de los partidos políticos", finalizó Miguel Torres del Sel.