San Juan 8 > Ovación

Del Potro quedó afuera del Abierto de Australia

 El tandilense, séptimo cabeza de serie, perdió con el francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-3, 6-7 (7-3 el tie break), 3-6 y 6-3. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, fue eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia tras ser vencido por el francés Jeremy Chardy, por 6-3, 6-3, 6-7 (7-3 el tie break), 3-6 y 6-3. 

Te puede interesar...

El partido se jugó en el Hisense Arena y este, sin dudas, es un duro golpe para Del Potro quien este año desistió de jugar la Copa Davis para Argentina otorgándole prioridad a su campaña.

El tandilense, quien llegó a cuartos de final el año pasado siendo eliminado por el suizo Roger Federer, estuvo en desventaja 0-2, logró equiparar el marcador igualando 2-2 pero sucumbió en el quinto y definitivo set, señáló el sitio oficial del certamen.

Chardy tardó tres horas y 46 minutos en lograr la victoria y ahora jugará en octavos de final ante el italiano Andreas Seppi, quien dio la sorpresa al vencer al croata Marin Cilic, 12º cabeza de serie, por 6-7 (7-3), 6-3, 2-6, 6-4 y 6-2.