San Juan 8 > Información General

Del Potro perdió su chance y terminó cayendo con Isner en Cincinnati

El tandilense tuvo un match point en el segundo set pero no lo pudo cerrar. El gigante de Estados Unidos pasó a la final luego de quedarse con el partido con parciales de 7-6, 6-7 y 3-6.

El tandilense Juan Martín Del Potro no pudo avanzar a la final del Masters 1.000 de Cincinnati, luego de caer con el tenista local John Isner por 7-6, 6-7 y 3-6.

Te puede interesar...

Delpo, que arrancó ganando el primer set, y en el segundo dispuso de una oportunidad para cerrar el partido con un match point, no pudo meterse en la definición del encuentro, ante un rival que empezó a subir el nivel y terminó eliminando en tres sets al argentino.

La Torre de Tandil había superado con anterioridad al norteamericano en Washington 2008, Indian Wells 2009, Memphis 2011 y hace 12 días en la final de la edición 2013 de Washington que le permitió capturar su 15º título en el circuito.

Delpo, pese a que arrastra molestias en su muñeca izquierda que le impiden armar cómodo el revés, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de vencer en serie al ruso Nikolay Davydenko (38), al español Feliciano López (27) y al ruso Dmitry Tursunov (44).