San Juan 8 > Ovación

Del Potro: “Lo de la Copa Davis es un tema cerrado”

Lo afirmó el tenista durante un homenaje en Tandil y aseguró que su aspiración es pelear por el número uno del ranking. “No puedo conformar a todos", agregó.

El gobierno tandilense homenajeó a Juan Martín Del Potro al descubrir un mural con su imagen, y el tenista aprovechó la conferencia de prensa para afirmar que su exclusión del equipo de la Copa Davis es un “tema cerrado”.

Te puede interesar...

"Lo de no participar de la próxima Copa Davis es un tema cerrado. En mi cabeza está trabajar duro en los objetivos trazados junto a mi equipo para la temporada que viene", dijo.

"Sé que con mi decisión no puedo dejar contentos a todos. Hay mucha gente que tiene la ilusión de ver a un argentino bien arriba. Con mi equipo nos propusimos objetivos grandes y diferentes. Tampoco puedo estar pendiente de lo que digan todos y conformar a todos", agregó Del Potro.

Por su parte, y sobre sus objetivos para 2013, Del Potro señaló que su intención "es terminar mucho más arriba que este año".

"No me planteo llegar al número uno, pero me siento con fuerzas para eso. Tengo que cometer la menor cantidad de errores posibles porque los de arriba son muy buenos", precisó.