Embed      

"Pienso que estamos más acostumbrados a la hipocresía que a la naturalidad", analizó la diputada Vicky Donda, luego de la polémica por haberse mostrado en bikini en Mar del Plata. "No pensé que se venía todo este lío. Supuse que iba a haber una difusión mediática de los encuentros, pero no de mi bikini", apuntó.

Te puede interesar...

"¿Porque soy una diputada se supone que tengo que ir en miriñaque? Hacía 32 grados en Mar del Plata, estaba en la playa, ¿quién me va a prohibir que vaya así? Yo no. Cuando no la pueda usar iré en musculosa", desafió la diputada.

Ya en el plano electoral, Donda dejó abierta la posibilidad de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas. "Puedo representar a los porteños, porque conozco la Ciudad", afirmó la legisladora.

En el mismo sentido, la representante de Libres del Sur aseguró que trabaja para "construir una alternativa política" en la comuna porteña, pero aclaró que aún "es prematuro hablar de candidaturas".

Finalmente, en declaraciones radiales, Donda criticó la carta con la que Cristina Kirchner respondió a los cuestionamientos de Ricardo Darín sobre su crecimiento patrimonial.

"Fue una apretada, pero la que lo dramatizó fue la Presidenta. Si no hubiese contestado, sería la opinión de un ciudadano que tiene un perfil público. Las reacciones de la jefa de Estado demuestran un carácter autoritario", consideró.