San Juan 8 > Policiales

De no creer: un taxista se robó un celular y lo descubrieron por el GPS

El conductor profesional aprovechó el descuido de otro hombre y agarró un teléfono que estaba en el interior de un auto estacionado en calle Salta y avenida Córdoba. Quedó detenido luego de un allanamiento.

Otra vez un conductor profesional quedó tras las rejas y esta vez fue por robarse un celular. El insólito e indignante hecho ocurrió durante la mañana del viernes en inmediaciones de calle Salta y avenida Córdoba, Capital. Aparentemente un hombre se bajó de su auto y cuando regresó advirtió que le habían robado su móvil, rápidamente realizó la denuncia y a través del GPS que tenía el aparato lograron dar con el delincuente.

Te puede interesar...

La sorpresa se la llevaron cuando llegaron a una vivienda en Rawson y el teléfono estaba en manos de un taxista. El conductor quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 1°.

Días atrás otro chofer de un taxi-remis también quedó envuelto en un hecho policial luego de insultar a una periodista, quien lo denunció ya que advirtió que estaba borracho. Luego de una intensa búsqueda lograron dar con el conductor que manejaba en estado de ebriedad y quedó alojado en la seccional de Concepción.

Leé también: Inhabilitarán al chofer del remis que manejaba borracho cuando acosó a una periodista