San Juan 8 > Ovación

David Nalbandian y el Piojo López serán compañeros de equipo de Rally

El ex tenista y el ex jugador de fútbol serán parte del Tango Rally Team que conduce Marcos Ligato. Ambos participarán del Campeonato Argentino 2014.  

El Tango Rally Team presentó en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, a su equipo para el Campeonato Argentino de Rally 2014. David Nalbandian y Claudio López cambian de especialidad y estarán piloteando los autos del grupo de tareas que comanda Marcos Ligato.

Te puede interesar...

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros – Sponsor Oficial del Tango Rally Team – el Contador Juan Carlos Lucio Godoy, la Decana de la Facultad Regional UTN Ingeniera Estela Meier, autoridades, directivos, docentes y alumnos, más la presencia de medios nacionales, regionales y locales.

En su visita a la ciudad de Concepción del Uruguay en horas de la tarde, llevaron a cabo un partido de fútbol a beneficio de la copa de leche del club Atlético Uruguay y de la capilla del barrio San Isidro.

Posteriormente, previo a la Conferencia de Prensa, los pilotos visitaron la biblioteca Voces de la Facultad Regional de la UTN, acompañando una acción de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Río Uruguay Seguros.

Para finalizar la jornada, presentaron los autos del equipo en la Plaza General Francisco Ramírez, donde firmaron autógrafos ante una nutrida concurrencia de público.