San Juan 8 > Ovación

Daniel Vila: "Hay que transparentar la AFA y darle más participación a los clubes"

El ex presidente de Independiente Rivadavia y ex candidato a presidir la sede del fútbol argentino, se manifestó a favor de las palabras de Diego Maradona y destacó que es el momento de cambiar las cosas.

 Embed      

Daniel Vila, presidente de UNO Medios y ex presidente de Independiente Rivadavia, fue un invitado de lujo este jueves por la mañana en el programa Desayuno Americano, que se emite por la pantalla de América TV.

Ante tanto alboroto por el escandaloso hecho de corrupción y las detenciones de algunos dirigentes de FIFA, el empresario mendocino se refirió al tema y acentuó su postura de querer cambiar de una vez por todas el rumbo del fútbol.

Te puede interesar...

"El fútbol es un desastre. Creo que es el momento, para aquellos que nos gusta el fútbol, de resolver los problemas todos juntos. Si no lo cambiamos en esta ocasión...", aseguró Daniel, a un día de las elecciones de la máxima entidad del fútbol mundial.

"Lo primero que hay que hacer es darle participación a los clubes. Hay que abrir las puertas de la AFA y trasparentar las cuentas y trabajar sobre cosas elementales", contó en el programa que conduce Pamela David.

Cuando le consultaron sobre las picantes declaraciones de Diego Maradona, Vila no dudó en afirmar: "Coincido plenamente con lo que dijo. Es muy acertado. Hace años que viene peleando con el poder establecido de la FIFA".