San Juan 8 > Ovación

Damián Lizio se suma al plantel de Sava

Damián Emmanuel Lizio se sumará este lunes por la mañana a los entrenamientos del Tate. El ex jugador de Bolívar llegó el sábado a nuestro país después de desvincularse de Bolívar de Bolivia.

El volante Damián Emmanuel Lizio se sumará esta mañana a los entrenamientos, convirtiéndose formalmente en la primera incorporación del equipo que orienta Facundo Sava para disputar el Torneo Final.

El ex jugador de Bolívar llegó el sábado a nuestro país después de desvincularse de Bolívar de Bolivia, elenco que recientemente quedó eliminado ante San Pablo por la 1ª ronda de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

“Unión es un buen equipo”

Lizio será presentado seguramente en la presente jornada pero apenas pisó suelo argentino charló a través de los micrófonos de LT10 y mostró su alegría por recalar en la entidad santafesina: “Claro que sí, contento. Las negociaciones llegaron a buen puerto y era lo que yo quería. Tenía ganas de volver a jugar en el fútbol argentino y ahora Unión es una muy linda ocasión”. Acerca de su nuevo equipo, el jugador que debutó con la camiseta de River apuntó: ““Unión es un buen equipo, un gran club y voy con muchas expectativas”.

Consultado sobre el diálogo con el DT Facundo Sava, el volante disparó: ““Recibí llamadas del técnico pero no las pude atender porque estaba entrenando con Bolívar. Seguro me quería comentar algunas cosas pero yo tampoco quería hablar demasiado hasta que no se solucione todo. Tampoco hablé con Luis Spahn”.

La difícil situación

“Lo seguí al fútbol argentino y se el presente de Unión y más cuando existió el interés. Es un presente difícil pero es una apuesta fuerte en lo personal pero con este plantel y Facundo Sava podemos salir adelante”. En el cierre, dejó un mensaje para los hinchas rojiblancos: ““Mi meta es demostrarle a la gente que puedo competir en este nivel y me tengo confianza. Al hincha le digo que voy a dejar todo por esta camiseta”.

Alfaro pondría un mix

Arsenal apostará en el primer semestre del año a la Copa Libertadores (debutará el 14 de febrero ante The Strongest en La Paz), por lo que por allí en determinadas fechas del certamen Final apelará a futbolistas habitualmente no titulares. Se sumaron Julio Furch y Martín Rolle y en nuestra ciudad no podrá estar Lisandro López (cinco amarillas). El sábado vencieron 1-0 a Racing en un amistoso con gol de Darío Benedetto. Los once fueron: Campestrini; Nervo, López, Cuesta y Pérez; Carbonero, Marcone, Ortiz, Rolle; Lugüercio y Zelaya.