San Juan 8 > País

Dady Brieva se diferenció de Miguel Del Sel y aseguró que nunca insultaría a la presidenta

El ex Midachi se diferenció de quien supo ser su compañero de tablas. Del Sel, durante una obra, había lanzado algunos insultos en contra de la presidenta Cristina Fernández.

"Yo soy de una época en donde pasa un cortejo fúnebre y me persigno. Y esas cosas son naturales, vienen de genética. Y una de las cosas que nos enseñaron es respetar a los mayores, a la investidura, a la Policía. Yo lo hago eso. Jamás diría una cosa así", declaró el humorista Rubén Enrique "Dady" Brieva, ex compañero de Miguel del Sel en el trío MiDaChi, en diálogo con Radio 10.

Te puede interesar...

Brieva se refirió de ese modo a las [%(link0)]declaraciones del ex candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe, que a través de un chiste muy fuerte deslizó algunos insultos hacia la Presidente.

Su actitud generó un amplio repudio en dirigentes del oficialismo e incluso de la oposición, quienes saludaron su decisión de retractarse y pedir disculpas públicamente.

"Dady" aseguró que Miguel es más respetuoso que él, por lo que calificó como "muy loco" lo sucedido. "Miguel no tiene filtro y dice lo primero que se le ocurre, ya pidió disculpas y creo que está todo bien", evaluó.