"

Cuatro participantes se salvaron y así quedó la placa de eliminación
ver más
San Juan 8 > Gran Hermano

Cuatro participantes se salvaron y así quedó la placa de eliminación

Cuatro participantes salieron de placa en la gala de este jueves en Gran Hermano y ya están definidos los nominados que siguen en riesgo de cara al lunes.

La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) volvió a vivir una noche decisiva este jueves, cuando se conocieron los nombres de los participantes que lograron salir de la placa negativa de la semana nueve.

Con el voto del público en modalidad negativa, es decir, se vota para que un jugador abandone la competencia, cinco participantes continúan en riesgo: Solange Abraham, Yipio Pintos, Brian Sarmiento, Danelik Galazán y Franco Zunino. De ellos, uno dejará el reality el próximo lunes 27 en la gala de eliminación que se verá por Telefe.

Te puede interesar

Durante la emisión del jueves, cuatro jugadores lograron ser salvados. La primera en salir de placa fue Yanina Zilli, quien celebró con euforia y lanzó: “dejen de tirar votos” en su contra.

Luego llegó el turno de Eduardo Carrera, cuya salvación fue festejada especialmente por Sol, que respiró aliviada en ese momento. Sin embargo, la situación cambió con las siguientes definiciones.

Más adelante, también fueron salvadas Daniela De Lucía y Tamara Paganini. Estas últimas dos decisiones no cayeron del todo bien en algunos sectores de la casa, en particular en Sol, que había manifestado durante la cena de nominados su deseo de que Tamara abandonara el juego.

FUENTE: PrimiciaYa

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo