"
San Juan 8 > Espectáculos

“¿Cuánto vale ese caramelo?”

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Rocío Marengo protagonizó un papelón en Aeroparque el último fin de semana, cuando se preparaba para volar hacia Puerto Madryn, donde debía participar de un desfile.

La rubia terminó demorada por no pagar... ¡un caramelo!.

Te puede interesar...

Jorge Rial relató en Intrusos el episodio. “El avión salía tipo 6 y ella venía de caravana, directamente del boliche, y parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se le acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, contó el rey del espectáculo.

Marengo pasó por uno de los locales y “agarró un caramelo -continuó su relato el intruso-, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: ‘Usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina, porque tenemos que labrar un acta’”.

Muy enojada, la modelo replicó: “¿Por un caramelo de mierda? ¡Soy Rocío Marengo!”, y sacó 100 pesos de su bolsillo. “¿Cuánto vale ese caramelo?”, preguntó, a lo que el guardia no le hizo caso: “De todas formas, me tiene que acompañar”, le dijo.

Rial explicó que a Marengo la llevaron a una oficina, le tomaron todos los datos y el hecho quedó asentado como antecedente. Lo más insólito es que, finalmente, le dieron 100 pesos en caramelos por lo que había pagado.

Fuente: infonews.com