San Juan 8 > Información General

¿Cuáles son los hits que suenan en el verano argentino 2013?

Comenzó la temporada de verano y éstas son las canciones de moda que no podrán faltar. Cumbia, brasilero, electrónica, reggaetón y pop, para todos los gustos. Poné play.

Suenan en todos lados. Son los temas que no podrán faltar en los balnearios de moda, en los estéreos de los autos y en los boliches de Capital Federal, la Costa Atlántica y todo el país. Los hits que se vuelven pegadizos y marcan tendencia en la temporada de verano.

Te puede interesar...

Gangnam Style, el tema furor del rapero coreano Psy dio la vuelta al mundo con su simpática coreografía y suena en todas partes.

Rodrigo Díaz, el novio del mediático millonario Ricardo Fort lanzó su primer tema que ya se escucha en los boliches,

Peter la Anguila, es furor en Internet con el tema "El Estilo de Peter La Anguila" que ya es copiado por miles de jóvenes en todas las discotecas.

Fish Man, el clip de Muhammad Shahid Nazir que tuvo más de once millones de reproducciones en Youtube se instala como uno de los temas del verano.

Nene Malo, la banda de cumbia le pone ritmo al verano y es, sin dudas, uno de los grupos tropicales del momento.

David Guetta y su último tema "She Wolf" explota en todas las discos de moda. El Dj es uno de los preferidos del mundo entero.

Agapornis, el suceso nacional que fue la revelación musical del 2012 con las reversiones de grandes éxitos en formato de cumbia son parte de los "infaltables del verano".

Daddy Yankee, el rey del reggaetón tiene su lugar en esta temporada con "Limbo" . El tema es un éxito y su video clip está llegando a 20 millones de reproducciones.

Parangolé, calienta la temporada con "A Dança do Arrocha", porque verano sin hit brasilero no es verano.