San Juan 8 > Mundo

Cristina, sobre su estadía Abu Dhabi en: "Una mentira más de Clarín"

La Presidenta respondió así a la nota aparecida en ese matutino en la que se indica que, durante su viaje en los Emiratos Árabes, está alojada en el hotel "más caro del mundo".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó como "una mentira más de Clarín" a la nota aparecida en ese matutino en la que señala que el hotel en el que se aloja en Emiratos Arabes, con motivo de un viaje que además la llevará a Indonesia y Vietnam, es "el más caro del mundo".

Te puede interesar...

"¡Otra vez con los hoteles donde nos alojamos cuando viajamos en representación de la República Argentina"!, expresó la Presidenta a través de su cuenta en Twitter.

¿Por qué tanta mentira y mala fe? Por Dios...", señaló.

En ese sentido, la Presidenta escribió: "Los invito a leer el comunicado de Secretaría General de la Presidencia sobre el hotel en Emiratos.

El comunicado de la Secretaría General de la Presidencia desmiente la nota de Clarín e informa que: "Como es costumbre en la diplomacia internacional, el país anfitrión corre con los gastos de alojamiento de parte de la comitiva invitada".

"Por lo tanto, el Estado Nacional no incurre en ningún gasto, como intenta dejar sentado la falaz nota del matutino porteño", señala el comunicado.

Télam