San Juan 8 > País

Cristina lanzará esta tarde créditos para productores agropecuarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará la puesta en marcha de una nueva línea de crédito destinada a productores trigueros, tamberos y ganaderos, según se informó oficialmente.

Esta tarde la presidenta, Cristina Fernández, lanzará una nueva línea de crédito destinada a productores trigueros, tamberos y ganaderos; recibirá a directivos de Toyota Argentina y luego al gobernador de Mendoza, Celso Jaque y al ministro de Planificación, Julio de Vido.

Te puede interesar...

La ceremonia de lanzamiento de créditos para el campo se llevará a cabo a las 18, en el salón de actos de la casa central del Banco Nación, con la asistencia del ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el titular de esa entidad crediticia, Juan Carlos Fábregas y otras autoridades, así como representantes del agro, el comercio y la producción.

Cristina también tiene previsto recibir en su despacho de la Casa de Gobierno, a directivos de la automotriz Toyota Argentina, quienes la interiorizarán sobre el crecimiento de la empresa y la contribución que presta al desarrollo de la economía, aportando tecnología y trabajo, en armonia con el medio ambiente.

Además, la primer mandataria mantendrá un encuentro con el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, durante el cual pasarán revista a la marcha de obras de infraestructura que se viene ejecutando en esa provincia.

La reunión se llevará a cabo en despacho presidencial de la Casa Rosada y participará el ministro de Planificación Julio De Vido.