"
San Juan 8 > País

Cristina Fernández se rió de su "inglés absolutamente tarzanesco"

La mandataria dialogó en inglés con su par ruso, Vladimir Putin, durante la última jornada de la cumbre del G-20. "¿The letter is the Pope?" preguntó erróneamente en inglés. Y después bromeó.

La presidenta Cristina Kirchner bromeó este viernes sobre su "inglés absolutamente tarzanesco" al relatar frente a periodistas argentinos un momento de la charla que mantuvo con su par ruso, Vladimir Putin, durante la última jornada de la cumbre del G-20.

Al ser consultada sobre la importancia del pedido del Papa Francisco a las potencias mundiales para evitar muertes en Siria, la mandataria comentó que Putin le dijo que el Sumo Pontífice le había enviado una carta al respecto.

Te puede interesar...

"La tenía ahí al costado (a la carta) y yo le dije ¿The letter is the Pope? en mi inglés absolutamente tarzanesco, pero me entendió porque me contestó yeah, yeah is the Pope", comentó entre risas la mandataria sobre ese intercambio que tuvo con Putin.

La jefa de Estado suele utilizar expresiones en inglés en sus habituales mensajes por Twitter, aunque en varios discursos públicos se autorecriminó el hecho de no haber tomado lecciones para aprender a dominar ese idioma.

FUENTE: Noticias Argentinas