San Juan 8 > País

Cristina criticó a la oposición y dijo que "para echarles la culpa a los demás hay un montón de dirigente"

"No solamente hacernos cargo como Estado nacional, sino también haciéndonos cargo de lo que les corresponde hacerse cargo a otros, pero lo hacemos igual porque en definitiva es lo que necesitan los argentinos", aseveró en un acto en Ituzaingó.

La presidenta Cristina Kirchner criticó este miércoles a la oposición, al señalar que "para quejarse y echarle la culpa a los demás hay un montón de dirigentes en el país" y que, en cambio, en el Gobierno entienden "la responsabilidad institucional como hacerse cargo de las  cosas".

Te puede interesar...

"No solamente hacernos cargo como Estado nacional, sino también haciéndonos cargo de lo que les corresponde hacerse cargo a otros, pero lo hacemos igual porque en definitiva es lo que necesitan los argentinos", aseveró.

La mandataria formuló estas declaraciones durante un acto en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, donde también volvió a destacar la figura de su esposo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, de quien dijo que concebía "la gestión de gobierno como un hacer constante".

"Veo gente que se mata por llegar a un sillón y cuando llega un sillón no se sabe para qué... O si se sabe para qué, lo que es más grave", dijo Cristina.