San Juan 8 > Ovación

Cristiano Ronaldo es el hombre con mejor cuerpo del mundo, según Men's Health –y no hay cómo negarlo

A nadie se le olvidan los festejos de Cristiano Ronaldo sin camiseta, y sí, las chicas suelen estar pendientes de cada movimiento del futbolista, esperando que aparezca la ocasión para que se quite la ropa –incluso si lo hace al lado de su sexy novia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Pero no solo las mujeres están conscientes de que el portugués tiene uno de los mejores cuerpos del mundo del deporte, sino que los propios hombres reconocen que Ronaldo ha sabido sacarle jugo al gimnasio. En su nueva edición, Men's Health ha nombrado al delantero de 29 años como el hombre más tonificado del planeta, y para dejar en claro su punto, la revista lo presenta en portada luciendo unos jeans y con el torso, obviamente, al desnudo.

Te puede interesar...

Para su sesión de fotos con Men’s Health, la estrella del club Real Madrid posó también en unos calzoncillos que muestran el popular sello "CR7", y en un diagrama se explica a detalle qué es lo que hace Cristiano para tener ese impresionante físico –cosas como correr más de 6 millas por partido.

En un video que muestra lo ocurrido detrás de cámaras de esta sesión y que puedes ver al inicio de esta nota, Ronaldo aparece dominando el balón en ropa interior, y también posando en un atuendo de camiseta blanca y chaqueta negra. En el clip, el astro del fútbol explica que su musculoso cuerpo no es producto de la vanidad, sino que se trata en realidad de un medio para poder brillar en la cancha.

"No preparo mi cuerpo para la sesión de fotos, para lucir bello; lo hago por mi trabajo, por el fútbol para estar sano, fuerte, para estar listo para todas las batallas, para toda la temporada, para todas las competencias", aseguró Cristiano Ronaldo, agregando que siempre está preparado, que no se enfoca sólo en una parte del cuerpo, y que para él lo más importante es trabajar la mente.