"
San Juan 8 > Información General

Cristiano quedó en paños menores para publicitar su línea de ropa interior

El delantero del Real Madrid continúa facturando a lo grande con su imagen. El portugués se animó a mostrar un poco más y se filtraron las primeras imágenes de la campaña. Video.

Los límites de Cristiano Ronaldo, un futbolista excelso, no se suelen ceñir al 110×70 del terreno de juego. La estrella del Real Madrid es el número uno en el campo, pero fuera, no se queda atrás.

Te puede interesar...

Y es que es una máquina de hacer dinero: en 2012, según un estudio elaborado por France Football, ingreso casi 17 millones de euros por prestar su imagen a distintas marcas.

Como, por ejemplo, a Armani, de la que en más de una ocasión (junto a Megan Fox) ha sido modelo de ropa interior.

Ronaldo con su propia línea de ropa interior:

Esta experiencia gustó, y mucho a Cristiano, que se ha animado a sacar su propia línea de ropa interior: CR7 underwear & socks collection, informó Abc.

Cristiano Ronaldo ya anunció meses atrás que el diseño de su línea de ropa interior iría de de la mano de JBS Textile Group, una compañía danesa que ya tiene un CV en trabajar junto a grandes estrellas del deporte como, por ejemplo, la tenista Caroline Wozniacki.

En un comunicado oficial, el dueño de la marca, Claus Bjerg Sørensen, mostró su satisfacción por colaborar con el astro portugués: “Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?”.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de esta nueva colección, aunque es seguro que será antes de que termine 2013.

Tampoco se sabe cómo serán los modelos de la nueva línea de ropa interior CR7 Underwear, pero, mientras tanto, para alegría de las (y los) fans de Ronaldo, pueden ir haciéndose una idea.

Fuente: Marketing de los deportes