"
San Juan 8 > Policiales

Crimen de Uma Calvo: detuvieron en Rawson a uno de los prófugos

Se trata de Sergio Reyes, quien era intensamente buscado por la Policía. Lo hallaron caminando por el interior de la villa San Damián.

Por el crimen que conmocionó a la provincia el 5 de enero, cuando una bebé fue baleada en la cabeza en el barrio Huarpes, en Pocito hubo en la madrugada de hoy un nuevo detenido. Se trata de Sergio Reyes, quien era intensamente buscado por la Policía sospechado de estar involucrado en el hecho.

Lo hallaron los efectivos policiales mientras caminaba por el interior de la villa San Damián, en Rawson. Fue trasladado a la Comisaría 6ª y puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Breve reseña del hecho

Una diferencia entre adultos terminó causando la muerte de una bebé de sólo tres meses de edad. La niña se llamaba Uma Calvo y murió después de recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo a la casa en la que vivía en Pocito.

La niña vivía en el barrio Huarpes en la zona de calle 5 entre Lemos y Vidart y según contó su madre Antonella Carrizo, pasadas las 20 de ayer ella estaba en la vereda de su casa cuando de repente la casa comenzó una gran balacera.

En medio de los tiros y la confusión Uma recibió un disparo en la cabeza. De inmediato la mujer, que además tiene otros dos chicos de 3 y 5 años, llevó a la menor de sus hijos al hospital Rawson en donde falleció en los primeros minutos del domingo 5 de enero.