San Juan 8 > Policiales

Crimen de Leiva: el hijo confesó que su padre quiso abusar de él

En Cámara Gesell el hijo mayor, de 10 años, de la mujer asesinada en Buenos Aires contó que Alberto Ponce quiso abusar de él. Fue imputado por homicidio calificado.

Un testigo clave, de sólo 10 años. El hijo mayor de Susana Leiva fue entrevistado este viernes por peritos psicólogos, a través del método de la cámara Gesell y el abogado de la familia confirmó que Alberto Ponce, el asesino de su madre, intento abusar de él.

Te puede interesar...

“Hubo una manifestación por una tentativa de abuso sobre el menor, más allá del malestar que es para la familia es una tranquilidad que no se haya llevado a cabo”, dijo el abogado Jorge Monastersky.

Además, el letrado contó que efectivamente existía un maltrato permanente hacia el menor por parte de Alberto Ponce “debido a que no era su hijo biológico”. “A su manera, manifestó que había discusiones de manera permanente en esa casa y que el hombre ejercía la violencia”, agregó. Para la familia de la víctima, el niño pudo haber sido testigo presencial del crimen.

Por otra parte, la familia también pidió a la justicia que agrave la imputación del concubino de la víctima, único detenido por el crimen. Monastersky, letrado de Angelina Leiva, hermana de la fallecida, solicitó al fiscal Héctor Toneguzzo que le agregue a la acusación de Alberto Ponce (40) los agravantes de “alevosía, ensañamiento y violencia de género”. Hasta el momento, Ponce está imputado de “homicidio calificado”.

fuente: Crónica