San Juan 8 > Policiales

Crimen de la fiesta: La madre del chico muerto le preguntaría al agresor porque no salió a divertirse

La mujer contó que su hijo de 15 años no salía a bailar seguido y que le dio permiso porque iba con su hermano mayor. Entre lágrimas pidió que “no hayan más Darios”.

 Embed      

Mónica, es la madre de Dario el adolescente que murió apuñalado a la salida de una fiesta clandestina en Rivadavia, manifestó que le gustaría estar frente al agresor de su hijo para mirarlo a los ojos y preguntarle “Porque lo hizo. Porque no salió a divertirte”.

Entre lágrimas la mujer relató que su hijo no era de salir a bailar y que el sábado lo dejó porque iba con su hermano mayor. “El fue con su hermano y él Dari me pidió que lo dejará ir a bailar porque había sacado todas las materias”, contó Mónica.

Te puede interesar...

En cuanto a los dicho de su otro hijo, también herido en la pelea, de que iba a vengarse por la muerte, la mujer explicó que “ ya le dije que eso es ponerse a la misma altura del otro joven e igual ya no tenemos a Dario”.

Dario Torres un joven de 15 años, murió tras ser apuñalado en Rivadavia. El hecho ocurrió, el sábado en la madrugada, a la salida de una fiesta que se realizó en la zona de calle Gendarme Argentino y Callejón Gómez en la villa San Rubén de Rivadavia.