San Juan 8 > Policiales

Crimen del policía transformista: fijaron fecha para enjuiciar al Taxiboy

El juicio oral y público contra Pedro Zamora será desde el 5 de noviembre en Tribunales. La Justicia sostiene que por motivos pasionales mató al oficial Mario Vega. Reconstrucción del crimen de Mario Vega

La Justicia puso fecha para sentar en el banquillo de los acusados a Pedro Roque Zamora, el joven taxiboy que fue acusado de matar a Mario Vega, el policía transformista. El juicio comenzará el 5 de noviembre y será oral y público.

Te puede interesar...

El juez que estuvo a cargo de la investigación, José Atenágoras Vega, procesó y elevó a juicio al principal sospechoso aunque siempre sostuvo que él creía que “hubo un tercer involucrado” pero no había pruebas ni responsables. Por esta razón nunca se concretó la segunda detención esperada.

Vega, un policía Drag Queen muy popular fue asesinado de una cuchillada en el hotel “tu y yo” en diciembre de 2011. Ya muerto, su cadáver fue trasladado a la Costanera donde apareció un día después en su auto Fíat Uno. Su crimen fue un misterio y hubo muchos interrogantes al respecto. Sin embargo, un joven terminó preso tras confesar que lo mató porque el policía le había dicho que tenia sida mientras mantenían relaciones sexuales.