San Juan 8 > Espectáculos

Cree en el amor y no en la fidelidad

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado tras catorce años de matrimonio, según han informado los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país. Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva y Léonie.

Te puede interesar...

Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de "El Apartamento" y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos. En una entrevista concedida al diario italiano "La Repubblica", Bellucci aseguró que sí cree "en el amor, pero no en la fidelidad".

Bellucci, protagonista de títulos como la polémica "Irreversible" o la costumbrista "Malena", se encuentra actualmente rodando "Na mlecnom putu" (En la vía láctea) del cineasta serbio Emir Kusturica. En el filme, Bellucci encarna a una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y trata de obtener un pasaporte con ayuda de un hombre y entre los dos nace un gran amor.

 

Fuente: La Repubblica