San Juan 8 > Mundo

Cosas de las mujeres que despiertan los celos en un hombre

Cada pareja es un mundo, eso dicen y también aconsejan muchos que no es bueno generalizar. Pero hay cuestiones, como por ejemplo los celos masculinos, que pueden ser el resultado de ciertas actitudes nuestras que todos, pero absolutamente todos los hombres sufren. ¿Quieres saber qué cosas hacemos nosotras que en ellos despiertan un sentimiento de total deseperación y unos celos irracionales?

Tu vestimenta

Si, convengamos que salir con un vestido provocativo color rojo que resalta tus curvas, no es la mejor forma de evitar una escena de celos de tu pareja. Sobre todo si ambos notan que varias cabezas masculinas se dan vuelta para mirarte.

Te puede interesar...

La falta de respuesta ante reiterados mensajes de texto

Esta es otra de las actitudes femeninas- y también masculinas por qué no- que despiertan los celos en nuestra pareja. ¿Él te llama y no le respondes? Seguramente será cuestión de minutos para que vuelva a llamarte. Esto no significa que lo estés engañando, ya que puedes estar ocupada y lejos del teléfono. Lamentablemente eso tu chico no lo sabe y por su mente pueden pasar muchas ideas locas en ese momento.nyul/iStock/ThinkstockQue tengas muchos amigos

Pasar el tiempo con tus amigas es una cosa…pero si tienes amigos varones ahí la cosa cambia, sobre todo cuando pasas mucho tiempo con ellos y tu pareja no es incluida en sus conversaciones.

Salir con tus amigas

Hay parejas que tienen la madurez suficiente para salir por separado y no tener problemas, pero otras no funcionan tan así. Esto ocurre cuando la relación aún no está consolidada ni tienen mucho tiempo de estar juntos. Si tu chico es inseguro y teme que lo dejes, las salidas con tus amigas pueden ser como el fuego acercándose a la pólvora.

Hablar de tus ex parejas

Sin lugar a dudas me arriesgo a decir que este es un tema tabú en las parejas. No hay nada peor para un hombre que escuchar hablar a su pareja de sus ex y ¡ni hablemos de las comparaciones! Esto será totalmente contraproducente para el normal desarrollo de la relación y solo despertará unos celos que serán cada vez más enfermizos. ¿Un consejo sano?, evita hacer esto, pues no solo sufrirás de desplantes y escenas de tu pareja sino que además lo lastimarás muy profundamente.