Martes 09 de Abril de 2019

Copa Libertadores: San Lorenzo juega en casa y puede quedar al borde de la clasificación

El Ciclón recibirá, desde las 21.30, a Melgar de Perú por la cuarta fecha del torneo intercontinental. El equipo de Almirón debe ganar para seguir arriba en las posiciones.

San Lorenzo, líder del Grupo F de la Copa Libertadores, recibirá hoy a Melgar de Perú en el Nuevo Gasómetro en busca de un triunfo que lo deje con un pie en la fase final del torneo.

El partido, válido por la cuarta fecha, se disputará desde las 21.30 con transmisión de Fox Sports y arbitraje del paraguayo Éber Aquino, quien será asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Milcíades Saldívar.

Será el último partido como local de San Lorenzo en el Grupo F, que luego cerrará con visitas a Junior, el jueves 25, y Palmeiras, el miércoles 8 de mayo.

Probables formaciones:
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Nicolás Reniero y Reniero o Andrés Rentería. DT: Jorge Almirón.
Melgar (Perú): Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba y Carlos Neyra; Ángel Romero; Hideyoshi Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez y Edwin Gómez, Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.
Árbitro: Éver Aquino (Paraguay).

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

Comentarios