San Juan 8 > Ovación

Copa del Rey: con Messi en el banco, el Barça goleó

El Barça que ya había ganado en la ida 2-0 al Córdoba, se impuso sin problemas a su rival de Segunda División con un doblete de David Villa, otro de Alexis Sánchez y un tanto de Thiago Alcántara.

El Barcelona, que goleó al Córdoba 5-0 y el Betis, que ganó 1-0 a Las Palmas, consiguieron su pase para cuartos de final de la Copa del Rey, después que poco antes lo lograra el Atlético de Madrid.

Te puede interesar...

Barcelona, que ya había ganado en la ida 2-0 al Córdoba, se impuso sin problemas a su rival de Segunda División con un doblete de David Villa (21, 26), otro doblete de Alexis Sánchez (55, 85) y un tanto de Thiago Alcántara (17).

La victoria dio el pase a los azulgrana a cuartos de final de la Copa del Rey, lo mismo que poco antes había logrado el Atlético de Madrid, pese a empatar 0-0 con el Getafe.

Los rojiblancos, que hicieron valer su victoria 3-0 en la ida para lograr el pase, empezaron aguantando el embate del Getafe para ir poco a poco haciéndose con el dominio del encuentro.

En el último partido del día, el Betis consiguió también clasificarse para los cuartos tras ganar 1-0 a Las Palmas.

En un partido muy disputado, el equipo andaluz tuvo que esperar casi hasta el final del encuentro para hacer el tanto que ponía el global de la eliminatoria 2-1 para los andaluces, tras el 1-1 de la ida.

Barcelona, Atlético de Madrid y Betis se unen así a Real Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Málaga, que ya lograron su pase a cuartos de final, el miércoles los tres primeros y el martes los dos últimos.