San Juan 8 > Información General

Copa Argentina: comenzó la venta de entradas para Arsenal vs. Godoy Cruz

Los tickets pueden comprarse desde la mañana del martes en la Liga Sanjuanina de Fútbol. Los precios van desde $60. El partido es el miércoles a las 19.10hs. en el estadio del Bicentenario. Dejá tus datos y participá del sorteo.

El último partido de los cuartos de final de Copa Argentina se disputará el miércoles a las 19.10 en el estadio del Bicentenario. Arsenal y Godoy Cruz jugarán en San Juan por el pase a las semifinales del torneo. Las entradas se venden desde la mañana del martes en Liga Sanjuanina de Fútbol.

Te puede interesar...

La venta será de 9 a 13 y de 17 a 20 durante el martes y el miércoles de 9 a 13 en Liga Sanjuanina (Santa Fe y Entre Ríos). El miércoles también se comercializarán los tickets desde las 16 hasta el horario de inicio del partido en las boleterías del estadio.

Los valores de los pases son: 60 pesos para las populares y 100 pesos para la platea este.

La Copa Argentina ya tiene clasificados a semifinales a San Lorenzo, Estudiantes de Caseros y All Boys. El ganador del duelo de Arsenal y Godoy Cruz jugará la semi ante el Albo también en el Bicentenario de Pocito.

Si querés ver el partido de Arsenal vs. Godoy Cruz participá del sorteo de entradas que realiza sanjuan8.com para estar en el Bicentenario. Dejá tu nombre completo y las tres últimas cifras del dni. Los ganadores se conocerán a las 20hs. del martes.