San Juan 8 > Información General

Copa Argentina: Arsenal derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz y pasó a semifinales

Los de Sarandí vencieron al Tomba con el gol de Mauricio Sperduti a los 31' del complemento en el partido jugado en el Bicentenario. Los de Alfaro jugarán con All Boys en semis.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Arsenal se quedó con el último boleto disponible para las semifinales de Copa Argentina. El equipo de Gustavo Alfaro superó 1 a 0 a Godoy Cruz en estadio del Bicentenario de Pocito. El único gol del partido fue convertido por Mauricio Sperduti a los 31’ del complemento. Los del Viaducto jugarán, también en San Juan, ante All Boys para definir a un finalista. La otra semi la jugarán San Lorenzo vs. Estudiantes de Caseros.

Te puede interesar...

Arsenal y Godoy Cruz no tuvieron una buena noche. El partido tuvo pocas situaciones de peligro y no lograron contagiar al escaso público que acompañó desde las tribunas.

En la primera parte fue un poco más el Tomba pero no logró inquietar a Campestrini. El equipo de Palermo extrañó a sus titulares que le dan mayor presencia en ofensiva.

En el complemento cambió el panorama y Arsenal dominó el partido. Los del Viaducto intentaron con remates desde larga distancia que contuvo bien Moyano. Cuando sólo restaban 14’ Sperduti estuvo más rápido que los centrales del Tomba para capturar un rebote y definir suave ante la salida del arquero. Los de Sarandí pusieron el 1 a 0 que no volvió a modificarse.

Los últimos minutos mostraron a un Godoy Cruz nervioso que equivocó los caminos para ir por el empate. Con los pelotazos y centros terminó beneficiando a la defensa de Arsenal que resistió hasta el pitazo de Rapallini.

Los dirigidos por Alfaro lograron el pase a la semifinal de la Copa Argentina donde se verán las caras con All Boys. Ese partido, que aún no tiene fecha confirmada, se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario.

 

Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Juan Manuel Cobo, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Sigali, Jorge Curbelo, David Achucarro; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, Fabrizio Angileri; Nicolás Castro; Jonathan Ramis y Cristian García. DT: Martín Palermo.

Hora: 19.10

Estadio: del Bicentenario (San Juan).

Gol: ST 30´ Mauricio Sperduti.