San Juan 8 > Ovación

Copa América: Bolivia y México empataron sin goles y le dieron una mano a Chile

En el segundo partido de la Copa América, correspondiente al Grupo A, mexicanos y bolivianos se repartieron puntos y jugaron a merced del anfitrión.Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

México y Bolivia empataron en cero este viernes en su debut en el Grupo A de la Copa América de Chile-2015, en partido disputado en Viña del Mar, donde la selección alternativa con la que compite el Tri no fue capaz de concretar ninguna de las muchas oportunidades de las que gozó.

Sin el Chicharito Hernández, ni Carlos Vela ni el resto de figuras, reservadas para la Copa Oro de la Concacaf, México se complicó con este empate la clasificación a cuartos de final por el Grupo A, en el que ahora tendrá que enfrentar a la anfitriona Chile y Ecuador.

Te puede interesar...

El único futbolista que logró calentar a la afición en medio del gélido ambiente del estadio Sausalito fue el joven volante Jesús Manuel Tecatito Corona, con varias descaradas acciones en las que mostró su talento. Bolivia fue mejor en la primera parte y lanzó un disparo al palo.

En la segunda, México se vino arriba y pudo abrir el marcador con acciones de Corona, Raúl Jiménez y Matías Vuoso. Con este resultado, México y Bolivia se sitúan detrás de Chile -líder del grupo con 3 puntos- y por delante de Ecuador (0).

Fuente: Diario Uno