San Juan 8 > San Juan

Convocan a presentar proyectos para la Noche de San Juan en Cosquín 2014

Como todos los años el ministerio de Turismo y Cultura receptará las diferentes propuestas y elegirá a la mejor que se llevará un premio de $8.000.

Con el fin de conformar la delegación oficial que representará a San Juan en el Festival Nacional de Folklore - Cosquín 2014, el Ministerio de Turismo y Cultura abrió la convocatoria para la presentación de Proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín 2014”.

La temática del guión debe reflejar la identidad cultural de la provincia; este año, la temática será libre. El ganador del proyecto se hará acreedor de un premio de ocho mil pesos.

Te puede interesar...

El Proyecto deberá contener: Argumento; Propuesta coreográfica – bocetos; diseño de vestuario y utilería – bocetos; Música que se interpretará. La materialidad del Proyecto debe ser accesible.

Habrá tiempo de presentar proyectos hasta el 15 de noviembre, en horario de mañana, en la Secretaría de Cultura, ubicada en el Núcleo 5to del 3º Piso del Centro Cívico.

Para mayor información o consultas de bases se debe ingresar a: www.turismo.sanjuan.gov.ar; www.sanjuanlaestrelladelosandes.com.