San Juan 8 > San Juan

Convocan a bailarines para el ballet que dirigirá Iñaki Urlezaga

La audición será el próximo jueves. Los artistas seleccionados conformarán parte de un cuerpo federal de baile que tendrá representantes de todas las provincias.

Los bailarines de danza clásica de la provincia tendrán la gran oportunidad de ingresar a un cuerpo de baile federal que será dirigido por el reconocido artista Iñaki Urlezaga y contará con representantes de todas las provincias argentinas.

Te puede interesar...

La audición se llevará a cabo el día jueves 15 de agosto a las 14, en el Museo José Amadeo Conte Grand, ubicado en Las Heras y San Luis (ingreso por Las Heras).

La convocatoria está abierta para jóvenes de 16 a 33 años. Todos los interesados deberán concurrir personalmente, mañana o el miércoles al Centro de Referencia de calle 9 de Julio 168 este las consultas se reciben al 4273402. Además se podrá realizar el trámite en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia en calle Santa Fe 10 este, tercer piso, teléfono 4211715, Secretaría Social de 8 a 14horas.

Allí los artistas deberán dejar sus datos personales y su correo electrónico para que por esta vía se les envíe el formulario de inscripción, que tendrán que completar y reenviar.