San Juan 8 > Espectáculos

Contra la piratería: Metegol se emitirá por $10 en todos los cines del país

El director Juan José Campanella decidió bajar el precio de la entrada y unificarlo para que todos puedan tener acceso a la película.

El director Juan Jose Campanella esta más que orgulloso de su última gran creación en cine, "Metegol". La película animada generó un quiebre en la industria nacional y que ya convocó cerca de 2.000.000 de espectadores podrá verse en salas de todo el país con un precio de entrada de solo $10.

Te puede interesar...

"Muchos chicos han ido al cine por primera vez con “Metegol”. Para que puedan ir todos, la semana que viene EN TODO EL PAIS, a 10 pesos", comentó el director en Twitter y agregó: "Muchos chicos están viendo una versión trucha y pensarán que eso es cine argentino. Queremos que la vean bien y que sepan que se puede".

La iniciativa será un benefecio para "todos, en todos los cines, todos los días y todas las funciones", según las palabras de Campanella. Además, explicó por qué las entradas no son gratuitas: "Muchos motivos, legales y logísticos principalmente. Esto no es por negocio. Ojalá puedan verla todos los que quieran".

La buena nueva es celebrada por muchos argentinos que podrán disfrutar de una obra cinamatográfica nacional con alto nivel de calidad y con un imagen nunca vista en un filme nacional.

fuente: Crónica