San Juan 8 > Información General

Continúan graves los dos heridos del vuelco en San Expedito

A Diego Mattehews de 51 años le amputaron la pierna izquierda, por otro lado, Luis Garofoli presenta fractura de tibia. En tanto la mayoría de los pasajeros con politraumatismo ya fueron dados de alta. Imágenes del vuelco que dejó tres heridos graves en San Expedito Llegada de los heridos Demoran al conductor del camión El gobernador llegó al hospital  

Los pasajeros del colectivo Flecha Bus que volcó en Caucete, Diego Mattehews y Luis Garofoli continúan en estado de gravedad. En tanto la mayoría de heridos que ingresaron con politraumatismos fueron dados de alta.

A Diego Mattehews de 51 años sufrió la amputación de su pierna izquierda. Por otro lado Luis Garofoli de 35 años, su intervenido por fractura de tibia.

Te puede interesar...

El listado que brindó el Servicio de Prensa del Hospital Guillermo Rawson:

Internados graves:

Diego Mattehews (51), amputación de pierna izquierda

Luis Garofalo , fractura de tibia

Guillermo Fernández, de 41 años, fractura de cabeza de femur derivado al Hospital Privado

Dados de alta:

Karina Ortiz de 41 años, Luciano Fuloni de 5 años, José María Martin 23 años, Maximiliano Muro 26 años, Gonzalo Pérez, Patricia Chico, Gonzalo Pérez, Martin Cienfuegos, Cristian Aciar, Domingo Masquijo, Miguel Cardoso, Jose Luis Serrano, Alberto Peñaloza, Patricio Carranza Amelia Gonzales, Sergio López, Iris Ontiveros, Enrique Rodríguez, Enrique Carrión.

En observación

Gustavo Ganceta, Diego Abgrego, Claudia Guillen, Brunela Guillen.

El accidente

Un colectivo de la empresa Flecha Bus volcó en Ruta 141, pasando San Expedito. Por el accidente hubo tres personas gravemente heridas. Según informaron fuentes policiales los heridos leves fueron 16. El colectivo es el interno 9029 y viajaba de Tucumán a Mendoza.

El colectivo chocó con un camión Volvo y tras el impacto se dio vuelta. El conductor del camión, de apellido Rubirán, de nacionalidad boliviano, está  fuera de peligro.

El accidente se produjo a las 6.30 a 1 kilómetro del control de Bermejo y hasta este momento se recomienda transitar con precaución a quienes vienen de La Rioja y a quienes viajan a esa provincia.