San Juan 8 > Mundo

Conocé un automóvil premiado por ser femenino

Ford Fiesta fue galardonado como el mejor auto para la mujer del 2013. Estilo, seguridad y manejo son algunos de los aspectos evaluados por el panel de expertos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Fiesta EccoBoost 1.0L sigue dando buenas noticias a su empresa Ford. En esta ocasión fue catalogado como el mejor auto para mujeres del 2013.

Te puede interesar...

Un panel de 18 periodistas especializadas  en todo el mundo, fueron las encargadas de sentenciar el veredicto. Los aspectos a tomar en cuenta fueron seguridad, relación calidad-precio, diseño, capacidad de almacenamiento, facilidad de manejo, colores, “sex appeal” y el cuidado del ambiente.

"El premio Women`s World Car of the Year fue pensado para reflejar las preferencias de las mujeres al momento de comprar, a través de la mirada de periodistas especializadas en autos provenientes de distintas partes del mundo" comentó la presidenta del jurado Sandy Myhre, de Nueva Zelanda.

El nuevo fiesta ofrece un vistoso diseño, con cortes modernos y juveniles. Incluye también el sistema de conectividad SYNC y Ford MyKey que maximiza el control de seguridad del auto.

Fuente: starmedia