San Juan 8 > Mundo

Conocé los snacks que podés comer antes de dormir y no vas a engordar

Los mejores snacks para comer antes de dormir y no engordar están en este artículo:

1. Queso en tiras

Te puede interesar...

Sí, este tipo de snacks contiene proteína y grasa, tiene sólo 80 calorías. Lo que provoca que te sientas satisfecha durante la noche.

 

2. Cereal

Hablamos de avena o algún cereal de dieta. Los cereales de chocolate tienen mucha azúcar y lo más probable es que no puedas dormir. Sin embargo, los de grano son más fáciles de digerir y contienen tan sólo 200 calorías por plato o menos.

 

3. Yogurt bajo en grasa

Los yogurts tienen entre 100 y 150 calorías, y obtendrás proteína del triptófano, que viene de la leche, además que calma a tu estomago y ayuda con la indigestión y la gastritis, lo que te asegura una buena noche de descanso.

 

4. Dos rebanadas de carne de pavo

El pavo está lleno de triptófano que, como ya mencionamos, además de ser una buena fuente proteínica induce el sueño y relaja. Lo mejor es que es bajo en grasa, a lo mucho 100 calorías por las dos rebanadas.

 

5. Una manzana con mantequilla de maní

Las manzanas son ricas en fibra, y la mantequilla de maní y/o de almendra contienen proteínas que te dan la sensación de saciedad que necesitas para dormir bien.

 

6. Budín de chocolate bajo en grasa

La favorita de todas, el budín de chocolate es delicioso y fácil de digerir, si es bajo en grasa será justo lo que tu estomago necesita. Contiene tan solo 90 calorías aproximadamente.

 

7. Baby Carrots

La zanahoria es una verdura muy nutritiva, son el snack perfecto para saciarte antes de dormir.

 

8. Una banana

Esta fruta es rica en fibra y triptófanos. Cada plátano contiene 100 calorías y son perfectos para comerlos antes de dormir.

 

Fuente: elintransigente