San Juan 8 > Información General

Conocé los postres de los que nunca habías oído hablar

De Suiza a Filipinas, los dulces navideños adoptan formas y sabores desconocidos. Aquí, algunos de los más típicos y deliciosos de todo el mundo.

Si te gusta innovar, basta con buscar las recetas de estos postres navideños en internet, para sumarlos al menú de estas Fiestas.

Te puede interesar...

Yemas filipinas. No son yemas de huevo: estas “yemas” son tradicionales entre los filipinos cuando llega la Navidad. Son bolitas de leche condensada cubiertas de caramelo y perfumadas con lima. Se sirven como caramelos, envueltas en papeles de colores.

Kourabiedes. Una exquisitez griega: galletitas azucaradas que se deshacen en la boca. Suelen hacerse con almendras tostadas, nueces o avellanas y en todo tipo de formas. Eso sí: siempre están espolvoreadas con muchísima azúcar impalpable.

Plum pudding. Nunca falta en los hogares ingleses cuando llega Navidad o Año Nuevo. Similar al pan dulce en apariencia, el 'plum pudding' es un pudín elaborado con abundantes frutas y frutos secos, bien oscuro y con un toque de brandy.

Brunsli. Estos dulces suizos son injustamente desconocidos: aptos para celíacos, son una mezcla de chocolate amargo y almendras, unidos con huevo y horneados en forma de galletas. Para terminar, una pizca de canela y clavo de olor.

Fuente: msn