San Juan 8 > Información General

Conocé a los jugadores de la Selección de hockey que irán el Mundial 2013

Giuliani anunció la lista de los diez hockistas que buscarán subir a lo más alto del podio en tierras africanas. El torneo será del 20 al 28 de septiembre en Luanda, Angola. Galería de fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Terminó el misterio en torno a la Selección Argentina de hockey sobre patines. Giuliani anunció el corte en la noche del miércoles y desde el jueves entrena sólo con los diez elegidos para ir por la gloria en el Mundial de Angola. La Albiceleste que fue segunda en los últimos dos mundiales lleva 14 años sin subir a lo más alto del podio. El último título fue en Vigo 1999.

Te puede interesar...

El cuerpo técnico programó un doble turno para la jornada del jueves. El primer entrenamiento fue a las 14 en el Aldo Cantoni en el que se hicieron distintos trabajos con la bocha. La práctica de hockey quedó para la cita de las 21hs., también en el cerrado del Parque de Mayo.

Los elegidos para la cita mundialista posaron para la cámara de sanjuan8.com en la previa de la primera práctica y luego de haber pasado por el vacunatorio para completar con la cartilla sanitaria necesaria para viajar a Angola.

Los diez convocados para el Mundial 2013 son: Daniel Kenan (Estudiantil, San Juan), Valentín Grimalt (Petroleros, Mendoza), Carlos Nicolía (Valdagno, Italia), Esteban Ábalos (Benfica, Portugal), Emmanuel García (Viareggio, Italia), Matías Pascual (Barcelona, España), Mario Rodríguez (Estudiantil, San Juan), Darío Giménez (Andes Talleres, Mendoza), Carlos López (Benfica, Portugal) y Matías Platero (Lodi, Italia).