San Juan 8 > Espectáculos

Conocé a la enemiga mortal de Annalisa Santi

La modelo Anabel Schäfer será una de las integrantes de Anti Boti TV, el proyecto que tanto temen los futbolistas y fue panelista de Fabián Doman.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El nuevo proyecto que tanto temen los futbolistas se está haciendo realidad. Anti Boti TV está muy cerca de ver la luz y en ¡Arde Tele! te contamos que Anabel Schäfer, Micaela Coco y Sol Testa serán las panelistas sexies del programa que promete desvelar los principales secretos de los jugadores y sus mujeres.

Te puede interesar...

 

Sin embargo, ¡Arde Tele! tiene más información sobre las panelistas del programa, hasta ahora, las únicas confirmadas, ya que el conductor será anunciado sobre la hora de arranque. Anabel Schäfer habló con ¡Arde Tele! y contó como empezó esta historia: "Las botineras existieron de toda la vida. Pero no por haber salido con un futbolista sos botinera. En el ambiente todo se sabe y @anti_boti te lo cuenta". 

 

Sobre las botineras, para Anabel, hay tres tipos: "Están las que quieren ser famosas por sus romances y pasan de jugador en jugador. Las que les gusta simplemente salir con jugadores, ya que comparten sus mismos gustos y por último aquellas que quieren enganchar a los futbolistas para tener una vida de lujo y comodidad. Estas son las peores, no les interesa si hay una familia de por medio". 

 

Pese a esto, Schäfer no se considera una botinera: "No soy una santa, pero tampoco me considero botinera. El fútbol me gusta de toda la vida, pero pude separar mi amor del fútbol sobre los jugadores". Sobre el proyecto, Anabel explica: "Estoy feliz de que me hayan convocado, somos todas muy diferentes y está saliendo muy divertido". 

 

Por último, la modelo recuerda como empezó su carrera mediática: "Soy modelo, estudié educación física y periodismo deportivo, pero participé en Viviendo con las Estrellas. Fui la enemiga de Annalisa Santi, por eso me hice conocida. Estuve en A todo o nada y Condicionados. También fui notera de Fabián Doman, Vicky Xipolitakisy y Aníbal Pachano".