San Juan 8 > País

Confirmaron una marcha de camioneros del próximo lunes

Lo hizo el secretario adjunto del sindicato, Pablo Moyano. La movilización, que surgió como rechazo a una investigación judicial contra su padre, Hugo, tiene como destino la Superintendencia de Salud.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó este viernes la marcha del lunes a la Superintendencia de Salud anunciada por su padre, Hugo, en respuesta a una investigación judicial en su contra y con el motivo formal de insistir en el reclamo por la deuda de fondos oficiales con obras sociales sindicales.

Te puede interesar...

Además, el hijo del jefe de la CGT Azopardo garantizó para ese día la "normal" recolección de residuos como así también el abastecimiento a los cajeros automáticos.

Pablo Moyano rechazó el informe de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), en el que se lo acusó junto a su padre de haber transferido más de 570 millones de pesos del sindicato a cuentas familiares: "Si hubiera afanado 600 millones de pesos, ¿saben dónde estoy?", ironizó.

"Vamos (a la Superintendencia de Salud) para reclamar la deuda millonaria que existe; hace años que no se hace la devolución de reintegros por medicamentos", se quejó.

"La movilización es a las 9. A las 12 el discurso y a las 14 la desconcentración. Después la actividad será normal, la recolección de basura es noctura, no habrá problemas con los cajeros", aseguró.

Minuto Uno