Leé también: Denunciaron a un médico por abuso sexual
Mientras la segunda víctima hacía saber al fiscal de turno que el médico con la excusa de realizar un hisopado intentó estimularla para tomar una prueba de flujo vaginal, la joven embarazada de tres meses también prestaba declaración. Ambas denuncias coinciden en la misma metodología para llevar a cabo el abuso-una estimulación innecesaria para lograr realizar un estudio ginecológico-
"Estuve incomoda y nunca más quise volver" dijo la mujer del segundo caso ante el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. Hasta esta mañana todavía no se pedía la citación del profesional y desde el juzgado explicaron que por el momento seguía habilitado para trabajar. Pero el panorama podría dar un giro rotundo, ya que se espera se sigan sumando más denuncias.
En cuanto a la identidad del ginecólogo desde la Justicia informaron a sanjuan8.com que hay "secreto de sumario" por lo que hasta el momento hay total hermetismo en torno al nombre y apellido del acusado.