San Juan 8 > País

Confirman que son tres niños y cuatro adultos los heridos en el siniestro

Los niños están lúcidos y fuera de peligro, mientras una mujer de 36 sería la más comprometida.

Además de las dos mujeres fallecidas, tres niños y cuatro mayores resultaron heridos en el accidente que tuvo lugar esta tarde en la "Vuelta al Mundo" del parque de diversiones ubicado en Oroño y 27 de Febrero, en el Parque Independencia, según fuentes del Sies.

Te puede interesar...

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Estela Binelli, confirmó esta tarde a La Capital que al nosocomio "ingresaron dos nenas, de 8 y 10 años, con politraumatismos pero ambas están lúcidas y compensadas. Una de las niñas presenta una fráctura de fémur, mientras la otra tiene una fráctura en el peroné de la pierna derecha".

Por su parte, el director dei Sies, Federico Cornier, precisó que además de estas dos niñas, otro chico de edad no precisada fue derivado al Hospital Provincial con un "traumatismo de cráneo leve, sin pérdida de conocimiento".

En tanto, Cornier detalló que una mujer de 36 años fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con "traumatismo de cráneo, luxación y fractura de codo derecho, fractura de costilla y pelvis y hematoma periabdominal".

El profesional agregó que en ese mismo efector, "una mujer de 43 años con fractura expuesta de dedo".

.

En el hospital Roque Saenz Peña fue atendido un hombre de 22 años con un traumatismo leve de mano, mientras en el Sanatorio Laprida se encuentra un hombre con un desgarro en el bíceps.