San Juan 8 > Información General

Confirman el regreso de Diego Torres a la televisión abierta

El productor de “Vecinos en guerra”, Pablo Culell, confirmó que el cantante regresará a la ficción de la mano de la productora de Sebastián Ortega y por la pantalla de Telefe.

Pablo Culell, productor de Underground, informó a través de su Twitter que el cantante será uno de los protagonistas de la nueva ficción de Telefé, Vecinos en Guerra.

Te puede interesar...

“Ahora si confirmado! Diego Torres al frente de "Los Vecinos en guerra" junto a un elenco de lujo! Se viene! Pronto x Telefé!”.

Así, visiblemente feliz, Pablo Culell, uno de los productores de Underground, confirmó a través de Twitter que el cantante será el protagonista de Vecinos en Guerra, la nueva ficción que se viene en Telefe.

La semana próxima Diego Torres firmará el contrato con Underground.

Además, al elenco se sumaría Mónica Antonópulos. Mientras tanto, Gastón Soffritti, que trabaja en Carlos Paz, grabará de lunes a miércoles, y en el caso de Juan Pablo Geretto, que hará doble papel de hombre y de mujer (personaje que iba a hacer Gasalla), cuando tenga funciones en Rosario, como ahora, saldrá los viernes temprano.

Ahora si confirmado! Diego Torres al frente de "Los Vecinos en guerra" junto a un elenco de lujo! Se viene! Pronto x Telefé!

— pablo culell (@pabloculellok) [%(link0)]25 de enero de 2013