San Juan 8 > País

Confimaron la muerte de un hombre en la explosión de un gasoducto en Córdoba

La víctima mortal es un hombre de 50 años que fue alcanzado por el fuego en su camioneta. Además hay al menos 7 personas con heridas de diferente consideración.  

Al menos siete personas fueron hospitalizadas y un hombre murió como consecuencia de una explosión en el predio de una central de gas de la ciudad de Pilar, lo que provocó apagones en distintos puntos de Córdoba.

El fiscal de Río Segundo, Cristian Griffi, fue quien confirmó la muerte de una persona por la explosión, tras informar que fueron hallados restos óseos dentro de una camioneta que quedó totalmente carbonizada luego de que se produjera el hecho.

Te puede interesar...

"Sería un productor agropecuario de la zona, de unos 50 años, cuyo nombre sería Daniel Ruíz Luque. Únicamente se han encontrado restos óseos, estamos esperando las pericias", sostuvo en conferencia de prensa.

El intendente de Pilar, Diego Bechis, había confirmado horas antes que fueron internados "hasta el momento siete personas con quemaduras", pero no había podido precisar si había víctimas mortales u otros heridos.

El jefe de Bomberos confirmó que fueron evacuadas viviendas e instituciones de los alrededores, inclusive escuelas cercanas.