Jueves 14 de Diciembre de 2017

Con una gran custodia en el Congreso se aguarda la sesión por la reforma previsional

Un extenso vallado, camionetas, carros hidrantes y más de 600 efectivos de la Gendarmería y la Policía Federal se encuentran resguardando el edificio

El Congreso amaneció hoy custodiado por un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes y asegurar que la Cámara de Diputados pueda sesionar para darle tratamiento en el recinto al proyecto de reforma previsional, al tiempo que la izquierda ya se encontraba protestando desde temprano.

Un extenso vallado, camionetas, carros hidrantes y más de 600 efectivos de la Gendarmería y la Policía Federal se encontraban resguardando el edificio sede del Poder Legislativo para que la sesión de las 14 pueda iniciar sin demoras.

Con este fuerte operativo, las fuerzas de seguridad buscan evitar que los manifestantes se acerquen hasta el Congreso en la previa del tratamiento de la reforma previsional.

En horas de la mañana, militantes de partidos de izquierda ya se concentraban en Mitre y Avenida Callao para protestar contra la iniciativa del Poder Ejecutivo.

En tanto, sectores del peronismo y el kirchnerismo tenían previsto congregarse a las 13 en las inmediaciones del Congreso para marchar hacia la Plaza del Congreso.