San Juan 8 > Información General

Con un llamado por minuto se puso en marcha el registro "No llame"

Desde la Dirección General de Comercio Interior y Servicios confirmaron a Diario UNO que se registraron 60 llamados en tan sólo una hora.  

 Embed      

 Desde las 8 de la mañana se puso en marha en la provincia el registro para el resguardo del usuario del servicio de telefonía, más conocido como “Registro No Llame”.

Te puede interesar...

El usuario podrá requerir que la línea sea bloqueada en forma absoluta para cualquier tipo de bienes y servicios ofrecidos o promocionados por vía telefónica, o indicar específicamente respecto de cuales rubros no desea ser molestado.

El titular de la Dirección Provincial de Comercio Interior del Ministerio de la Producción, Leonardo Gianzone,señaló que esta medida era esperada por todos los santafesinos.

A través de la línea 0800-444-0999, cualquier usuario de todo el territorio santafesino podrá solicitar su inscripción, sin costo alguno. De cualquier manera, para aquellos que prefieran realizar el trámite de manera personal, podrán hacerlo.