San Juan 8 > Información General

Con su madre en las tablas

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Bárbara Vélez es conocida por ser la hija de Nazarena, pero de a poco se está formando como artista. Este año tendrá una nueva oportunidad junto a su madre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz, cuando presente este viernes 21 de diciembre la obra Los Grimaldi, que además cuenta con la participación de Jey Mammon, Georgina Barbarrosa y Rodolfo Ranni, entre otros. La joven artista cumplió la mayoría de edad y espera ser reconocida por su talento y no por sus familiares.

Te puede interesar...

La hija de Nazarena no sólo es actriz, sino que también se está formando como modelo, por lo que muchos productos se mostraron interesados en trabajar con ella. Barbie fue una de las primeras en llegar a la villa y aseguró que está final por esta nueva etapa. La joven artista habló sobre el exitoso elenco que la acompaña.

“Son súper prestigiosos, pero ellos intentan darte la confianza para que uno saque lo mejor de sí. Aún así estoy muy nerviosa, esperando que llegue el momento del debut, y por el otro lado muy orgullosa de compartir el escenario con ellos. Con 18 años es un honor estar con actores de semejante nombre”.

Barbie es dueña de una admirable belleza, sin embargo se sorprendió cuando fue postulada para el concurso “La Chica del Verano”, que se realiza en Carlos Paz durante la temporada. “Me sorprendió bastante. Aunque ahora que soy mayor de edad, pensé que podía tener la posibilidad de estar y es un motivo más de alegría el hecho de estar en el concurso. Creo que hay otras chicas que son más conocidas y son las favoritas, como por ejemplo Coki Ramírez”.

La competencia no se gana con belleza, sino que las postulantes deben realizar distintas actividades para conseguir el voto de la gente. Consultada sobre lo que hará, ella contestó: “Supongo que causas solidarias. No voy a estar con el hilo dental paseando por el centro de Carlos Paz, no es mi estilo, aunque no me parece que este mal que otras chicas lo hagan”, finalizó.

Fuente: eldiariodecarlospaz.com.