San Juan 8 > San Juan

Con los regalos de la gente la familia Gioja armó un santuario en Terapia

Durante los 8 días de internación del primer mandatario ha sido incesante el desfile de personas que les dejó presentes que simbolizan el cariño que sienten por el gobernador.

 Embed      
 Embed      

Los Gioja son personas de mucha fe y desde que José Luis el padre de la familia y gobernador de San Juan sufrió serias heridas tras la caída del helicóptero en el que iba, no han parado de rogarle a Dios que lo ayude a salir adelante.

Pero no sólo ellos han orado, ya que son miles las personas que han pedido por la recuperación del mandatario. Ya hubo cadenas de oración y misas en toda la provincia, pero además hay otros que se acercan a la zona de Urgencias del hospital Rawson y dejan una estampita o estatuilla del santo o virgen que les concederá la gracia de la recuperación del gobernador.

Te puede interesar...

La familia, principalmente la señora Rosa Palacio, ha ido recopilando estos presentes y con ellos armó una especie de altar en donde rezar durante las largas jornadas de espera.

Tan grande es la fe de la señora Palacio que el otro día cuando [%(link0)]habló con la prensa aseguró que: “cuando los médicos me dijeron que estaba en manos de Dios me quedé tranquila”. Además la primera dama relato que le han contado que hay cadenas de oración hasta en Alemania.

Cuando este diario subió la nota de las declaraciones de la señora Palacio, una lectora relató que no sólo en Alemania sino en muchos países del mundo están rezando por él y por los otros heridos. “Soy miembro de www.mayfeelings.com y he puesto una oración por ellos. Ya hay 110 personas de España, Uruguay, Nicaragua, México y muchos otros países rezando”, concluyó esta lectora.