San Juan 8 > Ovación

Con los pies sobre la tierra

El delantero Federico Chiapello dejó en claro que tiene la mente puesta solamente en Unión, a pesar del interés que mostró el Andrelecht de Bélgica.

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Con el retorno del plantel a las actividades, justamente hace una semana en el SAT, una de las informaciones que rápidamente tomó estado público debido a la investigación realizada por La Red 96.7 y Ovación fue el interés del Anderlecht de Bélgica por contar con el delantero Federico Chiapello.

Pero inmediatamente el mismo jugador fue quién dejó bien sentada su postura sobre este interés del club europeo citado anteriormente. “La verdad que yo tengo la mente puesta en Unión y en trabajar en esta pretemporada para poder ganarme un puesto entre los titulares. Yo tengo representante y es él el que se encarga de todo eso… No me comentaron mucho así que sólo pienso en los trabajos de la pretemporada y nada más”, comentó uno de los delanteros del equipo de Facundo Sava.

Más allá de lo que fue el sondeo efectuado por el club belga, siempre Chiapello remarcó en dónde está puesta su mente. “Acá tenemos que estar todos comprometidos desde el arranque porque vamos a tener un semestre duro y somos conscientes que tenemos que sacar al equipo de la difícil situación que marca la tabla de los promedios”, afirmó el oriundo de San Jerónimo Norte.

Separa las aguas

Es innegable que más allá de la mala campaña que realizó en el Torneo Inicial el equipo, para el Flaco fue un año muy particular el que pasó.

“El 2012 para mí fue increíble porque arranqué jugando en la Primera de la Liga y después por las inferiores afistas hasta llegar a Primera División; hice goles, jugué el clásico y todo eso me pone contento, pero también es muy importante lo grupal… Lamentablemente no tuvimos un buen segundo semestre y eso opaca las cosas, pero ahora tenemos la revancha de intentar revertir todo lo malo que vivimos el año pasado”.

Recordemos que en su momento la propuesta del Anderlecht fue por la compra del 70 por ciento de la ficha del Flaco, pero ahora el presente del jugador está puesto en Unión y desde la dirigencia no hubo profundización sobre este tema puntual.